Team

Andrés Gómez Sirat
Andrés Gómez Sirat
22 años desde la primera Trauessa, un proyecto que empezamos con la ilusión de poder formar a los niños/as y jóvenes en el deporte, la naturaleza y el conocimiento de nuestro entorno. Ha pasado mucho tiempo y seguimos con la misma ilusión preparando cada verano un programa que motive y genere inquietudes en todos los participantes.
Juanka Ramos
Juanka Ramos
Mi nombre es Juanka! Un aranés amante del deporte y el entrenamiento en general. Apasionado del Valle de Arán y de todo lo relacionado con la naturaleza, especialmente de los deportes de aventura. Soy disciplinado a la par que divertido. Me encanta enseñar y transmitir mi pasión por el deporte, ya que para mí el deporte me lo ha dado todo, tanto como deportista como entrenador y para mí es una forma de vida. Nos vemos este verano!!!
Oier Ripoll Iñiguez de Onsoño
Oier Ripoll Iñiguez de Onsoño
La naturaleza y el deporte son mi gran pasión, disfruto siempre que puedo de hacer rutas por el valle, ya sea a pie o en bicicleta, y me encanta transmitir y compartir estas aficiones con los más pequeños de la familia.
María José Mola
María José Mola
Soy María José! Tengo 20 años y estudio educación infantil y primaria!
Soy una persona alegre y positiva, me gusta pasear y descubrir los rincones de nuestro valle!
Me encanta la música, la fotografía, la naturaleza, hacer excursiones y aprender junto a los niños!
Judith Vilo
Judith Vilo
Buenas, soy Judit Vilò, tengo 17 años y soy pre-monitora.
He escogido hacer las prácticas en la Trauessa, ya que yo crecí con ellos. Cuando era pequeña esquiaba con el Club Mac, y en verano hacía las actividades con la Trauessa, ambas llenas de valores aparte de divertidas.

Ahora ya soy mayor para seguir haciendo las actividades con ellos, pero quiero seguir creciendo como persona, por eso la mejor opción es formarme en la Trauessa.
Me gusta la naturaleza, descubrir rincones nuevos, y sobre todo las risas y experiencias que podemos compartir con los más pequeños.

Consulta nuestras actividades