¡Aprender jugando!

Era Trauessa es una multi-actividad deportiva, social y cultural, que busca el desarrollo integral de los niñ@s en un entorno natural, transmitiendo valores como el esfuerzo, superación, compañerismo,…
Incentivamos el aprendizaje del inglés de forma divertida y motivadora, facilitando así, la integración de su uso en la vida cotidiana.
Se organiza por semanas de lunes a viernes en horario de mañana o de todo el día.
Las temáticas de este verano son Semana 1 y 2: montaña – UTMB, Semana 3-4: circo, Semana 5-6: olimpiadas, Semana 7-8: Eco-Friendly.

 

¿Cómo lo hacemos?

Con actividades como natación, tiro con arco, orientación, bicicleta de montaña, skate, … y una gran variedad de talleres: cocina, papiroflexia, nudos, supervivencia, etc. Que nuestro equipo técnico diseña y adapta al inglés y a los grupos de edad.

También tenemos la acampada, donde convivir en la montaña con tus compañer@s, durante dos días de aventuras.

¿Para quién?

Para niños y niñas desde los 4 hasta los 14 años.

WOLVES e a 5 años
BOARS de 6 a 8 años
BEARS de 9 a 14 años

¿Donde?

Nuestro campamento base es en Salardú. Pabellón Polideportivo. Además, disponemos de las instalaciones que nos ofrece el Naut Aran en sus diferentes poblaciones como la piscina de Salardú, escalada en Bagergue, rocódromo en Salardú, pista de pádel y pumptrack de Arties, campo de fútbol de Garós. Sin olvidarnos de los ríos, montañas, lagos y bosques que, nos ofrece el entorno del Valle de Aran.

¿Cuándo?

Semana 1: 5-9 julio
Semana 2: 12-16 julio
Semana 3: 19-23 julio
Semana 4: 26-30 julio
Semana 5: 2-6 agosto
Semana 6: 9-13 agosto
Semana 7: 16-20 agosto
Semana 8: 23-27 agosto

 

Objetivos

En Era Trauessa pretendemos que los/las chicos/as experimenten nuevas sensaciones y desarrollen todas sus capacidades, así como la relación con los demás y con el entorno, en un ambiente divertido y basado en el juego. En Era Trauessa transmitimos valores como la convivencia, el compañerismo, la autonomía y la responsabilidad. Buscamos el crecimiento personal y la concienciación en el cuidado del medio ambiente.

Consulta nuestras actividades

 

Consulta nuestras actividades